jueves, 4 de enero de 2007

Bienvenidos a mi blog

Este blog está destinado para informar sobre la cración de empresas para jovenes emprendedores. Muchos jovenes tienen el sueño u oportunidad de crear su propia empresa en un futuro no muy lejano. Por eso es muy importante informarse lo mejor posible para que el proyecto pueda hacerse posible.


Mi intención es, analizar los pros y los contras, los obstaculos a superar, los diferentes medios y caminos a utilizar, los pasos que se deben seguir, entre otras cosas.


El objetivo nº1 d estos jovenes: Alcanzar la meta propuesta

8 comentarios:

Curso Gratuito dijo...

Hola!!!
Quiero invitarlos a visitar mi web www.mercadeoenredes.ws para que empiezen a cambiar su vida y tener el estilo de vida que siempre soñaron. Recibiran capacitaciones constantes para convertirse en webmasters, seos y emprendedores.
Por pedir información recibirán audiolibros gratis, el primero es Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki.
Éxitos sinceros.

alex dijo...

Que bien rocio te felicito que tengas esa mentalidad emprendedora sigue a si amiga llegaras lejos. Alex grimaldo

EsUcHaN dijo...

Hola. Muchísimas gracias por toda la información contenida en este blog. Unos amigos y yo estamos pensando en montar una empresa y esta información nos viene bastante bien.

Danilo dijo...

En Yaxtra, se busca poder brindar a sus usuarios nuevas oportunidades para emprender o mejorar su economía mediante sorteos.

Ingresa en www.yaxtra.com y entérate sobre este sistema.

la próxima semana estará funcionando ya los sorteos de Yaxtra, y posteriormente los sorteos de usuarios.

Los derechos de autor fueron ya reclamados en Guatemala, y las derivaciones de esta metodología también.

Mish dijo...

Hola!! muy interesante tu blog, es importante motivarnos, ya que somos jóvenes y a veces podemos sentirnos inseguros. Te felicito!! Te dejo un vídeo a modo de aportación que fomenta ese espíritu emprendedor http://bit.ly/zDqFRx

Un abrazo

The Ad War dijo...

Publicitate GRATIS!!!! Pon tu negocio y atento a la pirámide de los retos. A los 50 anuncios haremos un videoblog, a los mil tendremos que hacer un strepteasse en un lugar concurrido y a los 9000 NOS ENTERRAMOS VIVOS 12 HORAS!!! Entra en http://www.theadwar.com y aprovecha que en la fase beta anunciarse es gratuito rellenando el formulario!!

Joaquín Morales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio Aranieta dijo...

El mundo del emprendedor es realmente muy complicado porque hay muchas fuerzas que van a estar en tu contra. La mayoría de personas les gusta el "status quo" y a pocos les gustan los cambios y mucho menos los grandes cambios que se dan a cada rato en Internet.

Lo único que puede hacerte prosperar como emprendedor, es trabajar duro y olvidarte de todas las personas que cada día te quieren poner obstáculos concentrándote en lo que te apasiona para darle más valor a la gente.

En el artículo que escribí hace poco, detalle la lucha que he tenido que llevar por años, aprendiendo a luchar contra estas fuerzas bastante oscuras para superar estos obstáculos y finalmente llegar a tener éxito.

No se debe desfallecer como emprendedor porque es el mejor aporte económico que puedes hacerse a tu comunidad y quién sabe: a todo el mundo, como lo han hecho los emprendedores más famosos del mundo.