jueves, 4 de enero de 2007

Bienvenidos a mi blog

Este blog está destinado para informar sobre la cración de empresas para jovenes emprendedores. Muchos jovenes tienen el sueño u oportunidad de crear su propia empresa en un futuro no muy lejano. Por eso es muy importante informarse lo mejor posible para que el proyecto pueda hacerse posible.


Mi intención es, analizar los pros y los contras, los obstaculos a superar, los diferentes medios y caminos a utilizar, los pasos que se deben seguir, entre otras cosas.


El objetivo nº1 d estos jovenes: Alcanzar la meta propuesta

7 comentarios:

V. Velasco-Gonzales dijo...

Hola!!!
Quiero invitarlos a visitar mi web www.mercadeoenredes.ws para que empiezen a cambiar su vida y tener el estilo de vida que siempre soñaron. Recibiran capacitaciones constantes para convertirse en webmasters, seos y emprendedores.
Por pedir información recibirán audiolibros gratis, el primero es Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki.
Éxitos sinceros.

alex dijo...

Que bien rocio te felicito que tengas esa mentalidad emprendedora sigue a si amiga llegaras lejos. Alex grimaldo

EsUcHaN dijo...

Hola. Muchísimas gracias por toda la información contenida en este blog. Unos amigos y yo estamos pensando en montar una empresa y esta información nos viene bastante bien.

HDMZ dijo...

En Yaxtra, se busca poder brindar a sus usuarios nuevas oportunidades para emprender o mejorar su economía mediante sorteos.

Ingresa en www.yaxtra.com y entérate sobre este sistema.

la próxima semana estará funcionando ya los sorteos de Yaxtra, y posteriormente los sorteos de usuarios.

Los derechos de autor fueron ya reclamados en Guatemala, y las derivaciones de esta metodología también.

Mish dijo...

Hola!! muy interesante tu blog, es importante motivarnos, ya que somos jóvenes y a veces podemos sentirnos inseguros. Te felicito!! Te dejo un vídeo a modo de aportación que fomenta ese espíritu emprendedor http://bit.ly/zDqFRx

Un abrazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Krasimir Todor dijo...

gracias al sr. pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $ 900,000 usd de este prestamista. mi nombre es krasimir todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este acreditado prestamista el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta confiable compañía de préstamos. un prestamista de préstamos va no es fácil de conseguir y debe ser recomendado por el departamento de asuntos de veteranos. mr pedro le dará préstamos a tasas de interés bajas de 2 tasas y muy rápido. obtenga sus préstamos en el correo electrónico: pedroloanss@gmail.com