martes, 2 de enero de 2007

Perfil del joven emprendedor

El perfil suele ser de jóvenes con grandes ideas innovadoras y con ganas de montar su microempresa (o empresa en el futuro).

Tienen la capacidad de formular ideas de negocio y una gran actitud para conseguirlo.

Tienen grandes inconvenientes ya que son jóvenes que tienen buenas ideas, pero no pueden acceder a un crédito por falta de avales en una entidad bancaria.

Éstos buscan insertarse en el mercado laboral, pero que no tienen apoyo para desarrollar sus ideas de negocios.

Además, algunos no tienen los suficientes conocimientos para ello y por ello existen algunos seminarios para el aprendizaje.

También existen numerosas asociaciones de jovenes emprendedores en toda España.

Por ejemplo la asociación de jovenes emprendedores de Madrid (AJE)

8 comentarios:

Bella Costa dijo...

Hoy día ya no sólo los jovenes montan una Startup ya muchas personas de los 40 en delante se ponen como emprendedores ya que también tienen bastantes ideas que poner en marcha

Anunciable.com.es dijo...

En posicionamiento web malaga, gestionamos sus redes sociales o blog, creando contenido único, original y de calidad, tanto escrito como gráfico.
Le ayudamos a sacar beneficio de sus redes sociales y a monetizar su blog desde el primer día.

Anunciable.com.es dijo...

Para emprender no importa la edad pero si, las ganas que uno pueda tener.
Por otro lado también es importante tener apoyos por parte de familiares o amigos y, muy importante, de las instituciones.
Uno de los emprendedores con mucho futuro son los expertos en material Judicial

Javier G. dijo...

Para comprar estanterias industriales acercate a nuestra web. Dónde compramos y vendemos en toda España. Si desea comprar, nos desplazamos a sus instalaciones para presupuestar sus necesidades. Si desea vender, nos encargamos del desmontaje y retirada.

Anunciable.com.es dijo...

El término Big Data hace referencia a aplicaciones que han de procesar y analizar una cantidad ingente de datos para lo cual no son suficientes las tecnologías tradicionales de bases de datos. Por eso el Master en big data es muy interesante. Un aspecto a destacar es la realización de prácticas en empresas líderes del sector en temas de Big Data, lo que permitirá consolidar lo aprendido en el período docente.

Luis dijo...

Es muy importante el manejo de redes sociales para emprendedores
. Las redes sociales se han convertido, por mucho, en el principal medio de interacción entre los usuarios de internet en cualquier parte del mundo.

Anónimo dijo...

https://sededelemprendedor.blogspot.com/p/inicio.html

Rafamad435 dijo...

Gran información.





---------------------------
Explico ¿qué es PDV?